Escándalo de corrupción salpicaría jefe de Educación de Anzoátegui

Como lo anunciamos, la existencia de denuncias de ventas de cargos en la Zona Educativa Anzoátegui, donde presuntamente el profesor luis marquez jefe de recursos humanos de la zona educativa en complicidad con el profesor wilman  zabala , wilians landaeta, y hasta la secretaria de la zona educativa serian quien venderían, los cargos supuesta-mente autorizado por su jefe inmediato y también hay otros docentes  que manifiestan la exigencia de favores sexuales para ayudarle tramitar el cargo
, los hechos de corrupción que denunciarían en redes sociales, estaría el privilegio de personas cobrando sin trabajar
Como el caso de Alejandra contreras Lima hija de Providencia Lima EX-Autoridad Educativa Regional Anzoátegui. Todo esto en presunta complicidad del profesor Rubén Darío Núñez actual jefe de educación en el Estado Anzoátegui,
También denunciaría que en la gobernación de Anzoátegui a la docente jubilada ROSA VASQUEZ y esposa de la autoridad única en educación el profesor Rubén Darío, quien solicitaría currículos sin ningún soporte supuestamente apertura cargos

Basado en una denuncia presentada por la ciudadana Carmen Galindo Luna.

se estaría llevando a cabo la estafa millonaria, en la que estarían involucrados personajes relevantes de esa dependencia.

“Las personas interesadas en recibir cargos pagan tarifas que oscilan entre 15, 20, 30 y 45 mil bolívares y lo peor del caso es que existen docentes graduados en la Misión Sucre que luego de cuatro y cinco años trabajando en espera de sus puestos, han terminado en el aire porque les vendieron sus cargos”.

Botadas de la UE Eulalia Buroz
Entre tanto, nueve maestras egresadas de la Misión Sucre que venían prestando servicio ad honorem en la Unidad Educativa Eulalia Buroz, acusan que tenían entre cuatro y cinco años a la espera de sus cargos y que su desempeño no era distinto al de las otras maestras titulares, con el mismo nivel de exigencia.

Magali Guzmán quien fungió como vocera del grupo, manifiesta que durante años han estado haciendo suplencias a personal de reposo continuo o con discapacidad. “Todo marchaba bien y siempre nos alentaron en cuanto a la posibilidad de obtener nuestros cargos, pero de pronto nos llamaron sin ton ni son y nos dijeron que no generábamos licencia para quedarnos en la escuela, porque los cargos habían sido congelados”.
Observa que en el grupo de “rechazadas” existen madres con niños recién nacidos e incluso una recién operada, cuya convalecencia ha transcurrido de un lado a otro a raíz de lo ocurrido.

Las afectadas se sumaron al llamado para que el gobernador conozca del caso y se pronuncie sobre la supuesta mafia. “No es justo que se nos haya hablado de un cambio con la revolución y resulta ahora que es más de lo mismo y hasta peor”, dijeron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La autoridades deben tener presente que eso no debe de ocurrir hoy en tiempos de revolucion.

“Diplomado Especialización en Derechos Humanos en Protección a la Infancia”

¡ATENCION¡ Abiertas las inscripciones En Latinoamérica, anualmente aumenta; el trabajo infantil, el abuso sexual y los diferentes tipo...